top of page
 ¿Eres la Diosa Afrodita?
 

Según los Griegos, Afrodita era la Diosa del amor, ella era una presencia sobrecogedora que hacía que los mortales y las deidades se enamorasen y concibieran una nueva vida; ella simboliza el poder transformador y creativo del amor.

 

Ella influye en todo tipo de relaciones: el amor platónico, la conexión con el alma, la amistad profunda, la comprensión empática; en todas las relaciones donde se genere crecimiento y se apoye una visión.

 

Afrodita como Arquetipo guía a las mujeres en el disfrute del amor, la belleza, la sexualidad y sensualidad.  

 

Algunos asocian a la belleza de Holywoood Marilyne Monroe con Afrodita, por su carisma magnético, sensualidad y atributos físicos.

 

En cuanto a las relaciones con hombres, algunas mujeres instaladas en Afrodita gravitan alrededor de los hombres que no son necesariamente buenos para ellas o con ellas. Un poco parecidos a ellas, son hombres creativos, complejos, con bruscos cambios de humor o emocionales, como Hefestos, Ares y Hermes. Tales hombres no ambicionan cimas profesionales ni posiciones de autoridad, ni estar a la cabeza de un hogar o ser maridos o padres.

 

La mujer Afrodita tiene muchas virtudes, da amor pleno, es pasional en lo que hace y es  creativa, sin embargo una de las mayores tareas en su vida es aprender a cuidar de si misma y llevar las riendas de su vida, no abandonarse ante el amor del compañero y establecer sus prioridades para ponerlas en practica.

 

Seguramente te has identificado en algún momento de tu vida como Afrodita. Si quieres saber más de las Diosas que encarnan las mujeres te aconsejo hacer una cita en nuestra página

 

Un saludo y feliz día del amor y la amistad

 

Psic. Beatriz Nava

 

 

bottom of page